Escuinapa, Sin.- La comunidad de Palmito del Verde se vistió de luto por la muerte de dos jóvenes de este poblado a consecuencia del accidente registrado la tarde del pasado lunes en la carretera estatal Escuinapa - Teacapán.
Los dos jóvenes, quienes fueron las víctimas mortales del fatal accidente donde un vehículo de la marca Mercedes Benz arrolló a una motocicleta con ambos a bordo, eran originarios de esta comunidad.
Puedes leer: Transporte escolar se impacta contra comercio en Mazatlán
Jorge "N" de 20 años y Osiel Alejandro "N" de 19 años, así fueron identificados ambos jóvenes, quienes perdieron la vida prácticamente al instante luego de ser atropellados, quienes quedaron a un costado de la carretera.
Fue poco después del medio de este martes, cuando los restos de Jorge y Osiel Alejandro fueron entregados a sus familiares para ser llevados a sus hogares en Palmito del Verde.
Al llegar los cortejos fúnebres al poblado, en donde se percibe el dolor y la tristeza por la pérdida de estas dos vidas, ahí en la entrada lo esperaban ya decenas de personas, en su mayoría jóvenes a bordo de sus motocicletas, para acompañar a quienes en vida fueran sus amigos y compañeros de vida.
La primera carroza en arribar al pueblo, fue donde eran trasladados los restos de Jorge y minutos después arribó Osiel Alejandro, quienes fueron llevados a sus respectivos hogares donde les darán su último adiós.