Mazatlán, Sin.- Diversos objetos encontrados en las calles del Centro Histórico fueron devueltos a sus propietarios por policías municipales que vigilan ese sector en bicicletas.
El comandante del Grupo Ciclista, Francisco Javier Sánchez Velarde, informó que en prevención de posibles actos delictivos, los elementos resguardaron una motoneta que estaba estacionada en la vía publica con las llaves puestas en el swicht, misma situación con una bicicleta que había quedado olvidada afuera de un domicilio.
Puedes leer: Niña y niño se pierden en la playa y los recuperan salvavidas
Además, personas que acuden al Paseo Olas Altas y que por algún descuido han extraviado artículos, elementos del grupo ciclista los han encontrado y mediante actos de proximidad social han localizado a los propietarios y regresado un teléfono celular y un monedero.
En temas de Proximidad Social, el personal brinda información a visitantes y locales, como también atiende eventualidades, como lo sucedido la tarde noche de lluvias.
El personal realizó patrullaje para conocer y atender alguna eventualidad, además durante la mañana del viernes apoyaron a un ciudadano con el cambio de neumático de su vehículo.
El llamado del secretario de Seguridad Pública Municipal a la sociedad en general es tener confianza a los elementos y pidan cualquier apoyo que necesiten.