Mazatlán, Sin.- La persona que había sido detenida luego de haber recibido una buena golpiza tanto por elementos policiacos como terceras personas luego de secuestrar un autobús de los Unidos y que se encontraba internado en el Hospital General, huyó de ahí para querer ingresar al Hospital del IMSS la noche de este jueves.
De acuerdo a los informes obtenidos, esta persona se “salió” del Hospital General de Mazatlán donde estaba internado, se subió a una pulmonía y pidió que lo trasladaran al Seguro Social “Nuevo”.
Ahí quedó en la explanada de la entrada pidiendo atención, por lo que se le envió una camilla para poderlo levantar del suelo. Ante la mirada atónita de las personas que salían del Seguro Social, la persona estuvo ahí queriendo que lo ingresaran a recibir atención médica.
Se dijo que no se le quería recibir porque no era derechohabiente, y ahí estuvo en la explanada arriba de la camilla, cuidado por un elemento de la Guardia Nacional y personal del mismo Seguro Social.
Esta persona estaba internada en el Hospital General de Mazatlán y con custodia policiaca, pero que al no recibir una buena atención médica, decidió salirse del lugar y acudir al Seguro Social a bordo de una pulmonía, quien lo dejó y trasladó hasta la explanada del lugar, donde estuvo pidiendo atención médica.
Se dijo que al no poder ser atendido en este lugar, se le volvió a trasladar a donde estaba internado y bajo custodia policiaca.
Aunque no se informó con certeza, esta persona sería quien hirió y amenazó con un cuchillo a los policías y se refugió al interior de la central camionera de los Unidos para luego subirse a un camión de los mismos que iba a Culiacán y a la altura de los campos deportivos del Muralla, fue bajado y ya sometido, recibió varios palazos tanto por elementos policiacos como otras personas.
Se había dicho que también recibió unos impactos de bala en sus piernas, pero se informaría después que solo sufrió algunas fracturas por los golpes a palos que recibió.
Lee más aquí ⬇