Culiacán, Sin.- Una nueva jornada de violencia e inseguridad se vivió la noche del lunes en Sinaloa, con múltiples hechos violentos registrados en diferentes colonias de Mazatlán y Culiacán, de la cual resaltaron los reportes de civiles armados en la capital sinaloense.
De acuerdo con la información, se recibieron llamadas al número de emergencias 911 que daban cuenta de la presencia de personas armadas en vehículos en las colonias Nuevo Bachigualato, Lago Tres Ríos e Infonavit Cañadas. En esta última, incluso, se reportó que tenían sometida a una persona. La Policía Estatal Preventiva acudió a los sitios, pero no localizó nada.
También puedes leer: Deja choque 5 heridos en la avenida Álvaro Obregón
En Mazatlán, las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre con impactos de arma de fuego en la colonia Villas del Estero, a la altura de las instalaciones de Telmex.
Además, otra persona del mismo sexo resultó herida y fue trasladada a un hospital. Estos hechos se registraron al interior de un gimnasio, sin que hasta el momento se conozca la identidad de los responsables.
Además, en Mazatlán, un conductor reportó que sujetos a bordo de un vehículo y con armas largas le dispararon a su automóvil en la colonia Pradera Dorada 4. Mientras que en el poblado Sánchez Celis, del municipio de Eldorado, se escucharon disparos de arma de fuego desde una góndola. En ambos casos, las autoridades acudieron, pero señalaron que todo estaba en calma.
Finalmente, en Culiacán, personal de la Guardia Nacional informó sobre el hallazgo de un vehículo con reporte de robo, en cuyo interior se localizó armamento, en la colonia Infonavit Barrancos.
Asimismo, se reportó un incendio de un vehículo estacionado en la colonia Alturas del Sur, el cual quedó completamente calcinado.
Estos hechos violentos se registraron después de la media noche del 11 de noviembre, manteniendo en alerta a las fuerzas de seguridad de la entidad.