Mazatlán, Sin. -Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados sobre la carretera que conecta El Rosario con la comunidad La Rastra, culminó con la quema de un autobús de pasajeros y la movilización de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, confirmaron autoridades del municipio sureño.
El incidente ocurrió cuando un grupo armado detuvo un autobús que se dirigía a La Rastra.
También puedes leer: Vehículo se estrella contra comercio en la avenida Juan Carrasco, Mazatlán
En total eran 8 personas las que se encontraban en el autobús al momento de ser bajados del mismo, entre ellos dos mujeres, cuatro hombres, un niño y el conductor.
No se reportaron heridos en el lugar de los hechos.
Tras recibir el aviso, autoridades de diferentes niveles acudieron al sitio para despejar la carretera y continuar hacia la comunidad.
Las fuerzas de seguridad arribaron a La Rastra después de las 21:30 horas, inspeccionaron la localidad sin hallar víctimas ni heridos.
Los residentes informaron que el enfrentamiento comenzó alrededor de las 14:00 horas y se prolongó hasta las 18:30 horas.
Las autoridades permanecieron en el área durante la noche y tienen programado un operativo para el martes, con el objetivo de revisar la seguridad de la zona y verificar si hubo personas afectadas por el conflicto.