Mazatlán, Sin.-En lo que va del sábado ya se han registrado cuatro accidentes automovilísticos, tanto en la zona urbana como rural de Mazatlán.
El primer hecho se registró en el fraccionamiento Pradera Dorada 4, calle San Miguel y Eje 2, dónde la conductora de un automóvil color rojo perdió el control por ir a exceso de velocidad y terminó en el canal.
Puedes leer: Se registra balacera en la colonia Burócrata de Mazatlán
El saldo de este accidente fueron solo daños materiales, afortunadamente la conductora no sufrió lesiones.
CHOQUE
Después, al medio día, se reportó un choque en el cruce de las avenidas Rafael Buelna y La Marina entre un taxi verde y una camioneta Cherokee.
Según los hechos, el conductor de la camioneta no respetó el alto, además se dio a la fuga después del incidente.
En el vehículo de alquiler viajaba una pasajera que resultó con golpes en la nariz; fue atendida por Bomberos Veteranos y posteriormente trasladada a una clínica.
VOLCADURAS
Ya por la tarde, una aparatosa volcadura tuvo lugar la carretera libre Mazatlán- Culiacán a la altura del kilómetro 41, cerca del poblado El Moral.
Una camioneta color blanco con azul, al hacer una maniobra para rebasar pierde el control de la unidad y se fue hacia los matorrales.
El saldo de este accidente son dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, así como daños materiales.
Posteriormente, alrededor de las 4:00 de la tarde, también en la carretera México 15, pero en el tramo Tepic- Mazatlán, a la altura del poblado El Guajote, una camioneta familiar, marca Chrysler, sufrió una volcadura.
La unidad quedó con las llantas para arriba; al lugar llegaron elementos de Bomberos Veteranos de Villa Unión, quiénes ayudaron en las emergencias.
No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
HERIDOS
Los accidentes automovilísticos han dejado como saldo tres personas heridas y cuantiosos daños materiales, afortunadamente sin pérdidas humanas que lamentar.