Mazatlán, Sin.- Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía brindaron diversas atenciones este domingo en diferentes zonas de playa.
Alrededor de las 15:30 horas, lograron poner a salvo a 2 bañistas que eran arrastrados por una corriente del mar, en el área de Cerritos 1.
Mario Germán “N” y Braulio lsac “N”, de 12 y 13 de edad respectivamente, originarios de Guadalajara, fueron rescatados a tiempo y una vez en tierra firme, no ocuparon atención médica.
A las 19:30 horas, frente al hotel Pueblo Bonito, una bañista resultó con un golpe en el brazo.
Los salvavidas atendieron a María “N”, de 35 años de edad, procedente de Sonora, quien por sus propios medios se trasladó a un hospital para una valoración médica.
Al mediodía, los agentes municipales acudieron a un hotel de Zona Dorada para sumarse a las acciones de elementos de Capta Leopardo, Bomberos Mazatlán y Bomberos Veteranos que atendieron el caso de un elevador que se quedó atorado.
Una vez resuelto el problema, Luis Antonio “N”, de 24 años de edad, de Zacatecas, fue valorado por los agentes municipales, sin que requiriera atención médica.
Lee más aquí ⬇