Mazatlán, Sin.- En el Alcoholímetro implementado durante el fin de semana que concluyó, se aplicaron 119 exámenes espirómetricos a hombres y mujeres de entre 22 y 56 años que transitaron por la zona de actividad, de éstos ocho fueron visitantes en la ciudad.
Alfonso Mejía Ramos, coordinador general de Alcoholimetría, señaló que de las muestras aplicadas 25 hombres y mujeres dieron positivo y fueron sancionados por el juez cívico, añadió que durante este fin de semana no hubo traslado de infractores a celdas.
También puedes leer: Catorce personas fueron asesinadas con violencia el fin de semana en Sinaloa
El apoyo de familiares sobrios juega un papel muy importante en esta actividad preventiva, gracias a su colaboración se les puede entregar la unidad y el infractor puede retirarse, este fin de semana se entregaron 24 unidades y solamente una fue llevada a los patios de la pensión correspondiente.
Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal, informó que los elementos a su mando atendieron seis reportes de percances viales con saldo de dos personas lesionadas, añadió que se elaboraron 41 boletas de infracción por diversos conceptos donde además algunos vehículos fueron llevados a la pensión correspondiente.