Tres personas resultaron lesionadas al estrellarse en el auto en el que viajaban contra un árbol.
Los hechos ocurrieron este miércoles por la noche por la avenida Francisco I. Madero, al sur de Mazatlán, hasta donde se trasladaron elementos de Bomberos Veteranos para auxiliar a los accidentados.
También puedes leer: Aparatoso choque en El Castillo; hay un muerto
Según los primeros informes, dos de las personas accidentadas resultaron con traumatismo craneoencefálico, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la ciudad para recibir una atención especializada.
En el lugar se dijo que el conductor salió por su propio pie, pero quedó tirado en el pavimento, ya que presentaba traumatismo encefálico severo.
Se dió a conocer que el copiloto quedó prensado entre los fierros retorcidos del auto y que el tercer involucrado, el cual venía en la parte trasera, presentó una herida en la cabeza.
Los elementos de Bomberos Veteranos que los auxiliaron utilizaron las quijadas de la vida para poder rescatar a una de las personas accidentadas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron los que realizaron las labores correspondientes para deslindar responsabilidades.
Conductor pierde el control
No se dio a conocer la identidad de los accidentados ni tampoco la gravedad de su situación médica.
Testigos del hecho aseguraron que el conductor del auto perdió la dirección del volante en una curva.