Escuinapa, Sinaloa.- Las láminas y fierros retorsidos de un autobús fue el resultado que quedó al incendiarse la unidad cuando transitaba sobre la autopista Mazatlán - Tepic en el tramo Escuinapa - Rosario.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, la unidad siniestrada es un autobús de la línea Pacífico, blanco con verde, número económico 6688 el cual era conducido por Juan "N".
Se dijo que la unidad, la cual no transportaba pasaje, había salido de Ensenada con destino a Guadalajara, al llegar al kilómetro 183 aproximadamente de la rúa de peaje a pocos metros del basurón de Escuinapa, uno de los neumáticos traseros se reventó, con la fracción con el pavimento se generaron llamas.
Puedes leer: Se registra incendio en vivienda de la Colonia 10 de mayo
Al generarse las llamas y percatarse de estas, el chofer y el copiloto descendieron de la unidad a la brevedad para tratar de sofocarlas, pero no obtuvieron los resultados deseables, por lo que llamas se propagaron de manera inmediata generando una inmensa nube de humo.
Al lugar del percance acudieron elementos del Cuerpo voluntario de Bomberos y elementos de Protección Civil quienes realizaron las maniobras correspondientes para sofocar las llamas, las cuales consumieron en su totalidad la unidad.