Mazatlán, Sin.- Familiares y amigos de David Garzón Osuna de 26 años, se manifestaron pidiendo ayuda a las autoridades municipales para encontrar con bien al joven.
Desde el pasado día 19 de julio a la 19:30 horas fue la última vez que se supo algo del joven originario de Mazatlán, con residencia en la colonia Montuosa.
Puedes leer: Se incendia motocicleta tras accidente en la carretera Chilillos - Matatán
La madre de familia del joven desaparecido, Mindy Garzón Osuna, asegura que lo último que se supo de él, fue cuando acompaño a una amiga a su casa en la colonia Lomas del Ébano, cuando fue capturado a la fuerza mientras conducía su motocicleta por un grupo de personas.
"Lo último que paso fue que él salió de la casa para acompañar a una amiga de él a su casa en Lomas del Ébano, pero ya no supimos nada, cuando nos acercamos a la amiga para preguntarle, nos dijo que él nada más la dejó en su casa, se despidió y se fue", comentó la madre de familia.
Ya han pasado once días desde que David desapareció, y fue hasta el día lunes de la semana en curso cuando se abrió la carpeta de investigación por parte de Fiscalía, pero hasta el momento no se ha resuelto nada.
El tío de David, Jesús Garzón, asegura que ya se le ha pedido apoyo a varias personas influyentes en la política del municipio, incluso ya fueron escuchados por el alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain.
"Ya fuimos con el alcalde y le agradecemos que nos escuchara, hacemos un llamado también al Gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, siempre se habla que la familia es lo más importante, pero nosotros no estamos completos, nos falta David, nos hemos acercado con otros personajes y grupos de apoyo de lo desesperados que estamos", mencionó el tío de la víctima.