Rosario, Sin. - Una fémina y un hombre sin vida fue el saldo que resultó de lo que pudiera ser un Feminicidio en el interior de una empresa procesadora de mango ubicada a las afueras de la cabecera municipal.
De acuerdo a la información obtenida la fémina fue identificada como Verónica “N” de 25 años quien tenía su domicilio en la comunidad de Cajón Ojo de Agua “El Cerro” y el hombre quien se dijo era su ex pareja fue identificado como Héctor “N” de 30 años vecino de la comunidad de Gregorio Vázquez Moreno.
El hecho se registró en el interior de una empresa procesadora de mango ubicada en el kilómetro 1 aproximadamente de la carretera estatal Rosario – Agua Verde; se dijo que fue a la hora del cambio de turno, cuando ambos se encontraban en el interior del área de comedores junto con varios compañeros de trabajo cuando de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Tras las detonaciones las personas que se encontraban en el área salieron del lugar y posteriormente se percataron que la fémina se encontraba en el suelo y el hombre prácticamente hincado a un costado de la fémina, donde quedó tras dispararse en la cabeza luego de haber arremetido contra su ex pareja.
También lee: Despiden a policía caído en cumplimiento de su deber en Mazatlán
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que ambas personas ya no presentaban signos vitales.
El área fue acordonada por elementos de seguridad a esperas de los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizarían las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.
Lee más aquí ⬇