Mazatlán, Sin.- Tres accidentes de motocicleta tuvieron lugar prácticamente al mismo tiempo en diversos puntos del puerto, por lo que elementos de Bomberos de Mazatlán se “multiplicaron” para atender la situación y a los heridos de forma prácticamente inmediata.
Primero, el cuerpo de Bomberos se trasladó hasta la avenida Santa Rosa, esquina con Narciso Mendoza, en el Infonavit Jabalíes, donde se registró un choque de un motociclista y un carro, en el que Fernando "L", de 38 años y vecino de la colonia Ejidal, presentó dolor en la región cervical, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su valoración médica.
Al mismo tiempo, por la avenida Insurgentes, otro motociclista sufrió un serio accidente, por lo que los Bomberos acudieron al llamado.
Con una probable fractura en una pierna, así como contusiones en clavícula izquierda, resultó Ramón Guadalupe "S", de 26 años, que tiene su domicilio en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, luego de accidentarse en su vehículo motorizado.
El último percance fue protagonizado por Nubia Alejandra "G", de 28 años y con domicilio en el fraccionamiento Monteverde. Cuando ella iba en su motocicleta por la avenida Francisco I. Madero en la colonia Valles del Ejido, terminó derrapando la unidad.
Con probable fractura en tabique nasal, la joven fue trasladada al Hospital General para su valoración médica.
Lee más aquí: