El Recodo. -Una persona se ahogó en el Río Presidio la noche del domingo y su cuerpo fue hallado esta mañana en la sindicatura El Recodo.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la víctima convivía con otras personas cuando se introdujo al agua sin saber nadar, y desapareció.
También puede interesarte: Se roban una Harley-Davison en la colonia Independencia, en Mazatlán
El reporte fue generado a las 23:00 horas del domingo, cuando un grupo de personas se encontraba en el sitio conviviendo y una de ellas se internó en el agua, sin saber nadar y ya no salió a tierra firme.
Se presume que el individuo respondía en vida por el nombre de Juventino „N“, de 30 años, procedente de Puebla, era empleado de la Presa Picachos, así como sus compañeros.
Los datos fueron obtenidos por un familiar del ahora occiso que se encontraba en el sitio, quien dijo que en la zona del río, ubicada en la carretera El Vainillo-El Recodo, en el Río Presidio, ocurrió la tragedia.
El cuerpo fue puesto en un lugar seguro, donde personal de la Fiscalía será el encargado de realizar los peritajes correspondientes.