Mazatlán, Sin. -Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública sorprendieron en flagrancia a un grafitero en el recién inaugurado parque de skateboard de la colonia Flores Magón, en Mazatlán.
Se trata de un joven de 20 años de edad vecino de la colonia Rincón de Urías, quien realizaba pintas con aerosol rosa en una de las bardas del parque antes mencionado, ubicado en la avenida de las Torres.
También puedes leer: Policía Acuática rescata un velero a la deriva en Mazatlán
La detención se realizó la mañana del sábado, durante recorridos de prevención del delito en las calles del asentamiento; fue dispuesto ante un Juez Cívico por causar daños a la vía pública.
Para saber
En declaraciones a medios de comunicación, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Otoniel Barrón Valdez, ha señalado que hay pocas denuncias ciudadanas contra el grafiti en Mazatlán; el año pasado una de las zonas con más recurrencia fue en el Centro Histórico de la Ciudad.
Sanción
El joven fue llevado nuevamente al lugar para resarcir el daño, acompañado por agentes preventivos acompañaron hasta que concluyó con su labor y poder quedar en libertad.