Cuando circulaba por la Carretera Internacional México 15, a la altura de la colonia Jesús García, al sur de Mazatlán, un tráiler tiró accidentalmente sobre la vialidad varios cartones de cerveza que transportaba…. ¡Pero vacíos!
Las personas que se encontraban en la zona rápidamente corrieron hacia donde se originó el incidente y ante el alboroto que se hizo al comprobarse que las botellas que habían quedado sobre la vialidad estaban vacías, no les quedó de otra más que ayudar al conductor de la unidad a recogerlas.
También puedes leer: Muere turista de Sonora tras ser rescatado del mar en Mazatlán
Fueron poco más de 20 cartones con sus envases los que quedaron sobre la carretera, lo que generó que el tráfico se entorpeciera por unos minutos.
Según testigos del hecho, el tráiler se dirigía al norte y al momento de circular por una pequeña curva, la pila de cartones que transportaba se ladeó, lo que provocó que se salieran del remolque y cayeran al pavimento.
Muchos de los envases se quebraron al caer al pavimento, por lo que los vidrios quedaron desparramados por toda la vialidad, mientras que los cartones fueron colocados en el camellón central, para que no estorbaran la circulación.
Sin lesionados
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos para acordonar la zona y permitir que se llevaran a cabo los trabajos de recolección de los vidrios y cartón.
No se presentaron personas lesionadas ni daños materiales, más que los envases rotos, en este accidente que se originó aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este jueves.
Se informó que luego de aproximadamente media hora, la circulación sobre la carretera volvió a la normalidad.