Mazatlán, Sin.- Elementos de la Policía Acuática de Mazatlán, Sinaloa, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo una intervención para rescatar a tres turistas que estaban siendo arrastradas mar adentro por una corriente de resaca.
El incidente ocurrió en la zona de playa de Sábalo Dos, donde los agentes realizaban recorridos de prevención y asistencia a los bañistas.
Puedes leer: Policía Acuática rescata a tres bañistas de las playas de Mazatlán
Las tres personas rescatadas eran dos menores de edad y un adulto, todos originarios de León, Guanajuato, fueron identificadas como Jovani, Daniel y Juan, de 14, 15 y 22 años respectivamente.
Tras ser llevados a la orilla, fueron evaluados y se determinó que solo presentaban cansancio y crisis nerviosa como resultado de la experiencia, como ya es común en este tipo de situaciones.
Las autoridades hacen un llamado a la precaución y al autocuidado durante las condiciones climáticas adversas en las playas de Mazatlán, recomendando evitar ingresar al mar con inflables, cuando el agua supere la altura de la cintura, o utilizando prendas de vestir inapropiadas.