Mazatlán, Sin.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una persona que había sido reportada en actitud sospechosa y tras su detención se le encontraron algunas réplicas de arma de fuego.
El reporte vía números de emergencia acercó al personal hacia las calles del fraccionamiento San Ángel, donde gracias a las características mencionadas en la denuncia se logró ubicar al hombre, mismo que al ver la presencia policial emprendió la huida, pero finalmente fue detenido.
Puedes leer: Caen 4 por portación ilegal de arma de fuego; hay una mujer
Los policías municipales se identificaron con la persona e informaron el motivo de su presencia, además se le pidió una inspección de persona de la cual se le encontró fajada en la cintura una pistola escuadra de diábolos, algunas alhajas, tres teléfonos celulares y herramientas diversas, artículos los cuales no pudo acreditar su procedencia.
Ante los hechos relatados elementos preventivos trasladaron a Alan “N” ante la instancia competente quien se encargará de deslindar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal hace el llamado a la sociedad y/o comerciantes que hayan sido víctima de algún delito, acudan ante las instancias competentes a interponer la denuncia correspondiente.