Escuinapa, Sin.- Con quemaduras de primer grado en sus manos, resultó un menor de 13 años de edad, al electrocutarse con un cable caído en una de las calles de la sindicatura de Teacapán.
De acuerdo a la información recabada, el menor afectado, fue identificado como Luis "N", de 13 años de edad, vecino de la misma sindicatura.
También puedes leer: Ciclista se salva de morir atropellado por un trailer en la Loma Atravesada
Los hechos sucedieron poco antes del medio día de este domingo, el menor caminaba por una de las calles de la sindicatura, se presume que este al ver el cable caído, intentó hacerlo a un lado, pero este tenía corriente.
Tras recibir la descarga eléctrica, Luis cayó en un charco de agua, quedando con el cable pegado en la mano.
Elementos del Ejército Mexicano quienes realizaban un recorrido por las calles del poblado, se percataron de lo sucedido con el menor, por lo que uno de los elementos con una pinza aislante logró cortar el cable.
Luego de haber cortado el cable, procedieron a levantar al menor y lo trasladaron a la clínica del Centro de Salud en donde fue atendido. Posteriormente, los familiares del menor los llevaron al Hospital General en la cabecera a recibir una mejor evaluación médica.
Luego de los diversos estudios realizados, se informó que Luis no había presentado algún daño mayor, solamente las quemaduras en sus manos.
Cabe señalar, que el hecho fue captado en un video el cual está circulando en las redes sociales, en el que se observa el momento en el que el menor fue apoyado por los elementos de la SEDENA.