Mazatlán, Sin. -En una canaleta que divide los carriles de la carretera Internacional México 15 terminó la marcha una camioneta Buick, en la cual viajaba una familia de siete integrantes originaria de Guadalajara, Jalisco.
Los hechos ocurrieron este domingo a la altura de La Atarjea, perteneciente al municipio de Escuinapa, en el sur de Sinaloa.
También puedes leer: Atropellan a adulto mayor al norte de Mazatlán
Al sitio se movilizaron elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios, Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron las labores correspondientes y auxiliaron a los afectados.
Se dijo que solo tres personas requirieron ser trasladados a un hospital para su valoración médica. Los demás presentaron golpes leves.
Las personas que viajaban en la camioneta son Franco "A", de 37 años de edad y conductor de la unidad; Gabriela "B", de 14 años; Josué Misael "C", de 5 años; Marta Laura "D", de 56 años; Daniela "E", de 11 años; Laura Fabiola "F", de 40 años y Daniel "G", de 72 años de edad.
Todos venían procedentes de Guadalajara y se dirigían a Escuinapa, según el reporte.
Para saber
Elementos de la Guardia Nacional Vías de Comunicación fueron los que se encargaron de abanderar la zona para permitir las labores de auxilio de los socorristas.