Mazatlán, Sin. -Un total de 11 hombres que causaban molestias a los bañistas en la zona de playa fueron detenidos por policías acuáticos y llevados ante el juez cívico para que respondan por sus actos.
Gustavo Espinoza Bastidas, coordinador del cuerpo de salvavidas, informó que el recorrido preventivo inició en la avenida Del Mar e Insurgentes y se prolongó hasta el Paseo Claussen.
También puedes leer: En Mazatlán carro cae a barranco y se incendia
Al detectar a los infractores se les pidió una inspección de persona, y les encontraron algunas armas punzo cortantes, diferentes cantidades de sustancias prohibidas, entre otras faltas.
Espinoza Bastidas añadió que en atención a un reporte ciudadano se logró la detención de un hombre originario de Colima, señalado de lanzar improperios y molestar a las personas.
Con apoyo del grupo operativo fue trasladado al Centro de Seguridad Ciudadana.
El coordinador del Escuadrón de Salvamento Acuático pidió a la sociedad que visita las playas que, si son testigos o afectados por personas que causan actos de molestia, se acerquen al salvavidas más cercano para reportarlo, o bien lo hagan al número de emergencia 911.