Escuinapa, Sin.- Un total de cuatro personas lesionadas, fue el saldo que dejó la volcadura de una ambulancia de la Cruz Roja delegación Escuinapa en la autopista Tepic - Mazatlán durante la madrugada de este martes.
La ambulancia que se vio involucrada en el aparatoso accidente es una unidad con número económico SIN - 009, la cual se dijo era conducida por Luis "N" quien era acompañado por la paramedico "Griselda"; llevaban consigo a una paciente de traslado y la familiar que le acompañaba.
También te puede interesar: Muere persona en sillas de ruedas al ser atropellada por un camión urbano
De acuerdo a la información recabada, fue alrededor de 01:45 horas cuando el chófer de la ambulancia lanzó el llamado de auxilio, hora en la que sufrieron el percance.
El aparatoso accidente se registró en el kilómetro 231 aproximadamente de la rúa de peaje, entre el poblado de Rosario y la sindicatura de Villa Unión.
Se dijo que la ambulancia había salido de Escuinapa al trasladado de una paciente presuntamente a Culiacán, por causas desconocidas hasta el momento, al transitar por la zona antes mencionada, el chófer de la unidad perdió el control de esta por lo que terminaron volcando.
La unidad salió de la carpeta asfáltica, dando varias volteretas, terminando sobre sus llantas a más de 50 metros de la rúa.
Tras el llamado de auxilio, al sitio arribaron los cuerpos de auxilio de Villa Unión, Rosario y Escuinapa además de la AMEC quienes rescataron a los cuatro lesionados y les brindaron los primeros auxilios.
La paciente que iba en traslado y su familiar fueron trasladados a una clínica en Villa Unión, mientras que el chófer y la paramedico al Hospital General de Mazatlán.
Se informó que el chófer Luis "N" presentó una contusión en la cabeza y la paramédica Griselda "N" fractura en uno de sus brazos.
Hasta el momento se dijo que los cuatro lesionados se encuentran estables.