Escuinapa- Totalmente destrozada en el interior del cauce de un canal de riego terminó una ambulancia de traslados privada luego del volcar en la carretera que conduce del Hospital General hacia la el entronque de la autopista Mazatlán – Tepic.
De acuerdo a la información recabada, la unidad siniestrada color blanco con naranja, de la empresa “Código Fénix” y número económico AF04, la cual había salido de la Ciudad de México y con destino el puerto de Mazatlán; el conductor de la unidad se identificó como Christian “N” y era acompañado por una fémina quien se identificó como Iris “N”.
Se presume que la unidad era conducida a exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control de esta al tomar una curva, al perder el control la unidad dio varias vueltas sobre su costado derecho y terminó en el canal de riego que se encuentra ubicado a un costado de la carpeta asfáltica de la rúa.
También lee: Con el tiro de gracia es asesinado un hombre en una mina de Concordia
Pese al duro golpe que recibió la ambulancia lo que la dejó prácticamente inservible, ambos tripulantes resultaron ilesos por lo que con sus propias fuerzas salieron de la unidad para posteriormente solicitar el apoyo de los cuerpos de auxilio y rescate.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil, así como los paramédicos de Cruz Roja además de elementos de la Policía Municipal y de Tránsito.