El fiscal general del estado de Morelos, Javier Pérez Durón, señaló que es falso que las personas fallecidas en los hechos ocurridos en Temixco la madrugada del jueves 30 de noviembre, hayan recibido el llamado tiro de gracia, y no hay ningún elemento de carácter científico, técnico o pericial que así lo pruebe.
Pérez Durón, manifestó que las necropsias de ley practicadas con total apego al protocolo en la materia, determinaron que los cuerpos no presentan ninguna característica de esa naturaleza.
Comentó que lamentablemente estas personas fallecieron producto del fuego cruzado, y que la detención de las personas imputadas por la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, tal como determinó el juez fue legal.
Dijo que la Fiscalía presentará una apelación en contra de la no vinculación a proceso, dentro de los plazos que la misma ley establece para continuar con la investigación y así deslindar responsabilidades y aplicar la justicia, todo dentro del marco de la legalidad.
La Fiscalía General del Estado de Morelos reitera hoy su compromiso con la sociedad morelense en materia de procuración de justicia.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado jueves 30 de noviembre, en un inmuble de la colonia Rubén Jaramillo, donde tras una balecera se conoció de la muerte de cuatro mujeres, un menor y una bebé de tres meses de edad.