Culiacán, Sinaloa.- El colectivo Sabuesos Guerreras integrado por familiares de personas desaparecidas informaron el hallazgo de una fosa clandestina en en un predio ubicado en los límites de Culiacán y Navolato.
Según información local, las investigaciones de estas mujeres las llevaron hasta un predio ubicado en las inmediaciones del ejido El Pinole, en Culiacancito, y La Platanera, en Navolato.
En ese lugar y después de realizar una inspección, las mujeres localizaron una fosa con restos humanos. Hasta el momento suman dos cuerpos los que han sido localizados; se desconoce a cuántas personas pueden pertenecer dichos restos.
Al lugar se trasladaron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones. Los restos serán llevados al Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados.
En los últimos días se han encontrado este tipo de sepulcros anónimos en los municipios de Ahome, Culiacán y Mazatlán; sumando así la cifra de 20 cuerpos con este hallazgo.
Este viernes, la Fiscalía del Estado a nombre de su titular, Juan José Ríos Estavillo informó que se encontraron restos de trece en la localidad de Miravalle y otros cinco en la zona conocida como Las Canteras.