Una mañana violenta se registró este martes en diferentes puntos de Cancún, con el reporte de tres ejecutados, uno de ellos descuartizado y embolsado, con lo que esta ciudad llega a la cifra de 35 homicidios en lo que va del año.
El primero fue en la madrugada, cuando se reportaron detonaciones de armas de fuego y la muerte de una persona, en la Región 101, Manzana 38, calle 50, entre 129 y 131, donde elementos de la policía municipal y ministerial acordonaron la zona.
Más tarde, en la colonia Avante, a 300 metros de la avenida José López Portillo, se reportó persona ejecutada sobre el acceso principal; el cuerpo presenta huellas de golpes y ataduras, sin que hasta el momento se haya definido el móvil del asesinato.
Casi de manera simultánea se reportó el cuerpo de un hombre en el interior de bolsas y desmembrado en la colonia Nuevo Milenio sobre la avenida José López Portillo, a espaldas de la fundación Mano Amiga y Ciudad de la Alegría.
El descuartizado se encontraba en bolsas negras y los peritos pertinentes levantaron los restos y la policía ministerial investiga los casos.