La Arquidiócesis de Puebla lamentó el fallecimiento de dos de sus sacerdotes, quienes llevaban más de dos semanas internados en un hospital tras ser diagnosticados con Covid-19.
De acuerdo con un comunicado difundido en sus redes sociales, los sacerdotes, de 68 y 85 años de edad, se encontraban internados en un hospital por problemas respiratorios a causa del virus.
"Le pedimos a Dios Nuestro Señor que los reciba con todas sus obras buenas, y que a sus familiares y amigos les dé la fortaleza y esperanza que necesitan para sobrellevar su partida. Descansen en paz", señaló la arquidiócesis que encabeza el arzobispo Víctor Sánchez.
La Arquidiócesis Primada de México se sumó al dolor que vive en este momento la Iglesia católica en el estado de Puebla por la muerte de sus dos sacerdotes.
El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de México, Salvador González, manifestó sus condolencias en su cuenta de Twitter.
Nos unimos al dolor de la Arquidiócesis de Puebla por el lamentable fallecimientos de los sacerdotes José Guadalupe Sanguino y Valentín Ramírez, infectados con el Covid-19. Rogamos al Eterno Pastor que los reciba en su morada".
Te recomendamos el podcast⬇