Culiacán, Sin.- Durante las vacaciones de Semana Santa, la ciudadanía si podrá llevar a la playa sus cervecitas a la playa para convivir. Sin embargo, las bebidas con alcohol deberán transportarse en botellas o contenedores que no sean de vidrio, informó Mauricio García Ramírez.
El secretario de Seguridad Pública municipal detalló que, como una medida de prevención a accidentes punzocortantes, se ha tomado la decisión de no permitir el acceso de botellas de vidrio a las playas de Culiacán, pero señaló que la ciudadanía sí podrá disfrutar de bebidas embriagantes.
También puedes leer: Rescatistas acuáticos de la Policía Municipal se preparan para Semana Santa
"Lo que se va a no permitir es el acceso de alcohol en contenedores de vidrio, todos los alimentos y bebidas que estén contenidos en vidrio que puedan provocar que los paseantes se puedan lesionar cuando se rompen o los tiran", dijo.
El funcionario comentó que será el miércoles 13 de abril, cuando se dé inicio al operativo de seguridad en playas y balnearios de la capital, en el que estarán participando alrededor de 200 efectivos de la corporación.
Finalmente, García Ramírez hizo un llamado a la ciudadanía, a consumir bebidas alcohólicas de manera moderada y no manejar bajo los influjos del alcohol.